Conexión disponible

Durante los pasados 49 días desde el devastador huracán Maria, Yo al igual que muchos puertorriqueños hemos quedado total o parcialmente incomunicados ya que la mayoría de las compañías de telecomunicaciones han confrontado serios problemas para reestablecer el servicio por los daños recibidos durante el huracán.

Muchos se han sentido desesperados ante la falta de comunicación, otros han tenido problemas para generar ingresos ya que sus negocios dependen totalmente del servicio telefónico y/o de internet

Afortunadamente para nosotros, nuestra conexión con Dios siempre ha estado y estará disponible 24 horas los siete días de la semana. Mejor aún, Dios anhela grandemente que tú y yo nos comuniquemos a diario con él, su señal nunca estará ocupada para ti, tú y yo tenemos una línea directa al oído de Dios. Su palabra nos dice lo siguiente:

Jeremías 33:3: Llámame a mí, que yo te responderé. Te contare secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces. (PDT)

Tal vez te has sentido desesperado o desesperada por las situaciones de la vida y no sabes que hacer, o quizás tienes decisiones importantes que tomar y no quieres fallar en tu decisión, a lo mejor te has estado cuestionando el propósito de tu Dios para tu vida o el próximo paso a seguir en tu negocio.

La oración nos ayuda a quitar esas cargas de sobre nuestros hombros y soltarlas en las manos de Dios. En una ocasión le preguntaron a un hombre ¿Qué ganas con orar? el hombre con una sonrisa en sus labios y muy amable dijo: Cuando oro no gano nada, siéntate, déjame decirte lo que si pierdo cuando oro: pierdo inseguridad, odio, amargura, envidia, celos, ego, afanes, problemas y depresión.

Clama a Dios, llámalo, Él está esperando escuchar el sonido de tu voz, Él tiene todas las respuestas que necesitas y su línea nunca estará ocupada para ti, que Dios te bendiga.

Un poco más acerca de mi

Pastor del ministerio de jóvenes Grace Connection” del Centro Cristiano Gracia y Verdad del pueblo de Yabucoa, Puerto Rico, esposo y papá, predicador y blogger .

Para invitaciones pueden hacerlo a mi email jrberriosministries@gmail.com, nos pueden seguir en todas las redes sociales como JR Berrios Ministries

Facebook: https://www.facebook.com/jrberriosministries/

Twitter: https://twitter.com/jrberriospr

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/jrberrios28

Instagram: https://www.instagram.com/josereneberrios/

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com