Una Pagina en blanco

Todo nuevo año nos regala una pagina en blanco para tener un nuevo comienzo. Los errores, los problemas, los temores, las  malas decisiones del 2016 quedaron en el pasado. Por supuesto que posiblemente aun tengamos que lidiar con las consecuencias de todas esas cosas en el 2017, pero Dios es un Dios de oportunidades y eso precisamente el nos regala a cada uno de nosotros al comenzar este nuevo año, una pagina en blanco para reescribir tu historia.

Pero también recibiste bendiciones en el 2016 y quizás pudieras pensar, bueno ya Dios me bendijo y no debo esperar nada más, déjame decirte que ese pensamiento también es equivocado. La palabra de Dios nos dice en Lamentaciones 3:23 que sus misericordias son nuevas cada mañana, eso significa que las misericordias, las bendiciones que Dios te regalo ayer no eliminan las bendiciones y misericordias que Dios te entregara en el día de hoy.

Se puede decir que prácticamente todos nos proponemos metas y resoluciones cada comienzo de año, resoluciones que generalmente quedan en el olvido luego de las primeras 2 semanas. Pero este 2017 puede ser tu mejor año, el año de fortalecer tu relación con Dios, el año de comprometerte a servirle, el año en donde comienzas a orar cada día, el año de acercar tu familia a Dios.

Hoy comienzas a escribir una nueva historia para tu vida en tu pagina en blanco ¿Que estarás escribiendo en este 2017? Permite que Dios sea el autor de tu historia, ya el comenzó a escribir un nuevo capitulo, que el 2017 sea un ano bendecido para ti y tu familia.

Isaías 43:19: Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Pastor del ministerio de jóvenes Grace Connection” del Centro Cristiano Gracia y Verdad del pueblo de Yabucoa, Puerto Rico, esposo y papá, predicador y blogger. Nuestro primer libro estará disponible pronto y va dirigido a Pastores y líderes de jóvenes y a los jóvenes de habla hispana de todas partes del mundo.

Para invitaciones pueden hacerlo a mi email jrberriosministries@gmail.com, nos pueden seguir en todas las redes sociales como JR Berrios Ministries

Facebook: https://www.facebook.com/jrberriosministries/

Twitter: https://twitter.com/jrberriospr

Snapchat: https://www.snapchat.com/add/jrberrios28

Instagram: https://www.instagram.com/josereneberrios/

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com