Algo nuevo

Muchas veces cuando comienza un año nuevo recordamos el año que acaba de terminar. Recordamos los buenos y malos momentos, todo lo que nos propusimos al comenzar el año y por alguna razón no sucedió o no sucedió lo que esperábamos.

Pero cada año que comienza también nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, cada año que comienza Dios nos regala un nuevo libro en blanco con 365 páginas para escribir una nueva historia.

Dios es el Dios de las oportunidades. Nunca escucharemos a Dios decirte “Se te acabaron las oportunidades “o “Ya me canse de ti”. Al contrario, la mano de Dios se mantiene extendida hacia ti esperando que la tomes para comenzar una nueva aventura juntos.

Isaías 43:18-19: Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

 Yo no sé cómo fue tu 2014, pero si te atreves a creerle a Dios, tu 2015 será uno mucho mejor. A través de los versículos que leímos, Dios, luego de recordarle a su pueblo de diferentes ocasiones en que los ayudo a tener la victoria les dice “Pero olvida todo eso” lo que pienso hacer es mucho mejor que lo que ya hice, ¿No te has dado cuenta que ya comencé esa obra?

No es el momento de mirar atrás, no es el tiempo de mirar tus pasadas derrotas, no es ni siquiera tiempo de mirar tus pasadas victorias. Lo que Dios quiere hacer en ti y tu familia en este año sobrepasa todas tus expectativas. Atrévete a creerle a Dios y confía en que Él te dará la victoria. ¡Feliz año nuevo!

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com