Ropa nueva

Recuerdo hace casi cinco años atrás el día de mi boda estaba en mi casa esperando que llegara la hora de la boda. Estaba en mi casa terminando los últimos preparativos, hasta que llegó la hora de irme a la iglesia.

Había esta todo el día con una ropa vieja como para estar trabajando en mi casa, pero cuando llego la hora de irme, me tome un baño y cambie esas ropas viejas por una ropa nueva, ropa que representaba que dejaba ya la vida de soltero y comenzaba una nueva vida como esposo.

Lo mismo sucede cuando nosotros comenzamos una nueva relación con Dios. Es como si dejáramos unas ropas viejas y nos vestimos con una ropa nueva que significa el comienzo de una nueva vida.
Efesios 4:22-24: desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño.

En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo.

Cuando conocemos a Dios ya no podemos permanecer en las mismas actitudes y en la vida que no agrada a Dios. Dios nos acepta tal y como somos, pero eso no significa que desea que permanezcamos en los mismos pecados y actitudes como estábamos antes de conocerle.

Nuestro padre celestial desea que tengas una vida mucho más abundante que la que vives actualmente, solo Dios puede dar esa vida plena que todo ser humano anhela.

Juan 10:10: El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Si desea alcanzar el propósito para tu vida, si deseas sentir que vives tu vida a plenitud, es necesario que te deshagas de la ropa vieja que vestías y te pongas la ropa nueva que Dios tiene preparada para ti.

¿Cómo lo haces? Simplemente pídele a Jesús que entre a tu corazón, no necesitas palabras rebuscadas, no necesitas tener todo en orden antes de hacerlo, puedes venir tal y como estas, pero ven dispuesto a no quedarte como llegaste. Si tomas esa decisión, te aseguro nunca te arrepentirás.

 

Estamos disponibles para ofrecer talleres o conferencias en tu actividad o iglesia, comunícate con nosotros para más información.

Email: jrberrios28@gmail.com , Facebookhttps://www.facebook.com/jrberriosblog o Twitter: https://twitter.com/jrberrios28

Copyright © 2014. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com