Mirando lo que no se ve

La mayor virtud de un cristiano es la Fe. Mucho escuchamos hablar acerca de la Fe y que tenemos que tener Fe, pero ¿Qué es la Fe? Podemos decir que una definición sencilla de Fe es que es una actitud constante de confianza y dependencia de Dios

La gran pregunta es ¿Cómo vivimos una vida de Fe? Vamos a ver que nos dice el Apóstol Pablo acerca del tema.

2 Corintios 4:18:Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

Creo que este versículo sigue siendo igual de relevante hoy día como lo fue hace miles de años atrás. ¿Hay alguien que me pueda decir que no ha pasado o está pasando por dificultades? Estoy seguro que no.

Todos en diferentes etapas de la vida enfrentaremos dificultades y es en medio de esas dificultades que nuestra Fe se pone a prueba. En este versículo Pablo nos reta a no mirar nuestras dificultades, a no mirar nuestras circunstancias actuales, sino a mirar lo que no vemos.

¿Suena contradictorio? Si, quizás en cierto sentido lo es, pero de eso se trata la Fe, en no mirar nuestra realidad física sino mirar nuestra realidad espiritual. Dios es un Dios de promesas y una de las promesas que más me conforta es saber los planes de Dios para mí y para ti.

Jeremías 29:11: Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Yo no sé a ti, pero a para mí el saber que los planes que Dios tiene para mi son planes de bien y para darme un futuro y una esperanza me llena de mucha Fe.

Pero la Fe no solo la necesitamos cuando pasamos por momentos difíciles, sino que la necesitamos en todo momento. La Fe es el combustible de todos los que creemos en Dios.

Sea cual sea tu situación, Yo hoy te reto a vivir una vida de Fe. Recuerda que para vivir por Fe no miramos lo que tenemos frente a nuestros ojos porque todo eso es incierto y temporero, sino que miramos lo que no vemos con los ojos físicos, pero si con los ojos espirituales, lo que Dios nos prometió.

¡Dios te bendiga!

Únete a mis paginas de Redes Sociales!. https://twitter.com/jrberrios28 y https://www.facebook.com/jrberriosblog

http://instagram.com/jrberrios28

Copyright © 2014. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com