De repente

¿Has vivido alguna situación en donde todo cambio de repente? A través de la vida todos viviremos algún de repente algunos que no quisiéramos vivir.

Nadie quisiera recordar cuando “de repente” perdimos a ese ser que tanto amábamos. Haríamos lo que fuera por olvidar cuando “De repente” una relación termino. ¿Quien quiere recordar cuando “de repente” perdió su empleo? Pero un “de repente” no solo llega para traernos malos recuerdos.

Existen muchos ejemplos que podemos escoger de la biblia en que Dios lo cambio todo ” De repente”. Muchas veces Dios se mueve de manera especial en los “De repente”.

Si no lo creen pregúntenle a la mujer del flujo de sangre, batallo por 12 largos años con su enfermedad, gasto todos sus recursos económicos y nada parecía funcionar. Estoy seguro estaba cansada de escuchar que su enfermedad no tenía cura, su ánimo había decaído. Hasta que “de repente” pudo tocar el borde del manto de Cristo y fue sana de su enfermedad.

Puedo entender cómo se sentía Jairo cuando desesperado buscaba llegar donde Jesús porque su hija estaba muy enferma. Lo puedo visualizar caminando entre la multitud y haciendo lo imposible para llegar a donde Jesús y cuando por fin lo logra, “De repente” recibe la noticia de que su hija había muerto.

Pero no todo quedo ahí con Jairo y su hija, el mismo Jesús le dijo a Jairo no temas y lo acompaño a su casa. Una vez estando allí “De repente” su hija volvió a la vida.

¿Alguna vez has estado en una situación en donde te sentías preso y sin salida? Eso mismo le sucedió literalmente al Apóstol Pablo y a Silas. Habían sido encarcelados y azotados injustamente y no sabían si lo próximo que les esperaba es la muerte. Ellos no se sentaron a llorar, sino que aprovecharon la oportunidad para hacer el primer concierto cristiano en la cárcel cuando “De repente” Dios envió un terremoto que hizo que todas las cadenas se soltaran y las puertas de las celdas se abrieran.

Y pudiera seguir contando ejemplos de cómo Dios ” De repente” puede cambiar nuestra situación. No importa si necesitas sanidad, dar vida a alguien que ya no la tiene, no importa si necesitas que las cadenas que te están atando se rompan, Dios puede cambiarlo todo de repente.

Jesús nos dice en Lucas 18:27“Lo imposible para los hombres es posible para Dios,” respondió Jesús.  Sea cual sea tu situación hoy te invito a confiar en Dios, te aseguro que el nunca te va a fallar.

 

Unete a mis paginas de Redes Sociales!. https://twitter.com/jrberrios28 y https://www.facebook.com/jrberriosblog. Si deseas escribirme para invitarme a tu actividad, congreso, retiro o campamento deseas preguntarme algo o pedir oración también me puedes escribir a info@jrberrios.com

Copyright © 2014. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com