3 Cosas que todos Deseamos Escuchar

El ser humano tiene una gran variedad de necesidades tanto físicas, emocionales y espirituales. Hoy te quiero mencionar 3 cosas que todo ser humano desea escuchar.

Te amo: No importa si lo admites o no, todos tenemos la necesidad de amar y ser amados. Así nos creó Dios, el apóstol Juan nos dice que de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su único hijo para que todo que en el crea no se pierda, sino que tenga una vida eterna con Él.

Es casi imposible que un ser humano pueda sobrevivir sin amor, tristemente hay personas que se les hace difícil amar. El apóstol Pablo nos dice en su carta a los Corintios que Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso.

Amar es una decisión, así que decide hoy amar más y odiar menos. El amor es algo que siempre existirá, traspasara fronteras y generaciones y mientras tengamos vida, siempre tendremos necesidad de él.

Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor. (1 Corintios 13:13)

Perdóname: Nada peor que ser heridos y más aún cuando esa herida proviene de alguien que amas. Muchas veces cuando somos heridos levantamos muros de protección a nuestro alrededor y comenzamos a desconfiar de los demás. Nuestra mente y nuestro corazón muchas veces nos recuerdan lo sucedido.

Pero es importante que seamos capaces de perdonar. Al igual que el amar es un decisión, perdonar lo es también. El perdón es liberador, pero sobre todo libera a quien otorga el perdón.

Por el contrario, sean mutuamente buenos y compasivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo. (Efesios 4:32) 

Dios nos llama a ser compasivos y perdonar. Perdonar no quiere decir que nunca sucedió nada, que no fuiste herido o herida, significa que eres una persona madura y que no permitirás que el odio y el resentimiento te controlen.

Cuenta conmigo: A todos nos gusta saber que tenemos a alguien a nuestro lado con quien podemos contar y en quien podemos confiar. Las situaciones difíciles llegaran, la toma de decisiones llegaran, y es en esos momentos que necesitamos  buenos amigos y familiares a nuestro lado.

Dos son mejor que uno, porque sacan más provecho de sus afanes. Si uno de ellos se tropieza, el otro lo levanta. (Eclesiastés 4:9-10) 

Doy gracias a Dios por los buenos amigos que están ahí cuando los necesito. Los bendigo y agradezco su presencia en mi vida.  El ser humano tiene muchas necesidades, y estas son solo tres de las que necesitamos escuchar, pero su mayor necesidad es tener a Dios en el corazón.

¿Crees que hay alguna otra cosa que necesitamos escuchar? Escribe tu comentario…

Únete a mis redes sociales en

https://www.facebook.com/jrberriosblog y https://twitter.com/jrberrios28

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com