¿Por que celebramos la navidad?

El convertirme en padre me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas en las que hasta hace unos días no estaba muy pendiente.

Yo pudiera pasar todo el día tan solo mirando a mi hija dormir y estar pendiente de cada movimiento que hace.

Fue difícil el regresar a mi trabajo luego de una semana de vacaciones sabiendo que no vería a mi hija hasta que regresara del trabajo.

Mi instinto como padre es cuidar de ella, protegerla y más aun ahora que tan solo tiene unos días de nacida, sinceramente no entiendo como pueden haber padres que maltraten a sus hijos, Yo lo único que puedo hacer es amarla.

Todas estas experiencias en tan poco tiempo solo me han hecho mas consciente del gran amor que Dios siente por cada uno de nosotros, ¿Por que ? Leamos el siguiente texto.

Juan 3:16: Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Dios nos ama tanto que entrego a su único hijo para que tu y yo pudiéramos tener una mejor vida aquí en la tierra y una vida eterna con Dios cuando nos llegue el momento de partir de este mundo.

Siempre he estado consiente de este gran sacrificio, pero ahora que soy padre puedo entender lo que significo para Dios entregar a su único hijo por el bien de la humanidad.

Sabes, yo jamas podría entregar a mi hija por salvar a nadie, lo digo con toda sinceridad, aun si supiera que entregar la vida de mi hija salvaría el mundo entero, no lo haría, la amo demasiado.

Pero que bueno que Dios no es como Yo , eso me hace asombrarme más del gran amor que Dios siente por mi y así mismo lo siente por ti.

El verdadero y único motivo de la navidad es Cristo, su llegada a este mundo como un niño,y su corta vida en este mundo cambio el curso de la historia de la humanidad.

Si aún no lo has conocido, te invito a conocerle, tendrás la mejor vida que puedas imaginar.

Juan 10:10:mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Te deseo una feliz navidad junto a tus seres queridos y recuerda, que el verdadero motivo de la navidad lo es el nacimiento de Cristo Jesús, nuestro salvador

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com