Razones por las que doy Gracias a Dios

Hoy en Estados Unidos y Puerto Rico celebramos el día de acción de gracias. Estoy consciente que debemos dar gracias a Dios todos los días, pero esta celebración hace recordar a los que no lo tienen presente lo importante que es dar gracias por todas las bendiciones que Dios nos ha regalado.

Esta fecha festeja una tradición nacional que reúne a familias y amigos para compartir, dar gracias y disfrutar de comidas típicas de esta fiesta, como el pavo y los dulces de calabaza. Según cuentan la historia, los colonos, quienes habían llegado el año anterior, pasaron hambre durante el invierno de 1620–1621 no teniendo suficiente alimento.

En la primavera, los indígenas de la zona enseñaron a los colonos a sembrar maíz y otros cultivos, además de cazar y pescar. En el otoño de 1621 los colonos obtuvieron excelentes cosechas y en agradecimiento, invitaron a los indígenas a compartir un banquete, de ahí nació la celebración del día de acción de gracias.

Todos los días deben ser días de acción de gracias ¿Por qué? porque Dios nos ha dado bendiciones que a veces ni nos damos cuenta. Yo todos los días trato de darle gracias a Dios por las cosas que a veces nos pasan desapercibidas porque como siempre las hemos tenido, no nos damos cuenta que no todos las tienen.

¿A qué me refiero? Siempre le doy gracias a Dios por el privilegio de tener mis cinco sentidos, eso es algo que lamentablemente no todos tienen y a veces se nos olvida agradecerle por eso.Doy gracias a Dios por tener un buen empleo y buenos compañeros de trabajo, doy gracias a Dios por mi carrito, que aunque ya tiene casi 12 años conmigo sigue funcionando.

Pero sobre todo hoy quiero dar gracias a Dios por haberme permitido el privilegio de conocerlo desde pequeño, por su amor incondicional y por tantas bendiciones que me ha dado, y aunque no tengo todo lo que quisiera, tengo todo lo que necesito y más, Dios ha sido bueno y lo seguirá siendo.

Doy gracias a Dios por mi esposa, por estos casi 4 años de casados, porque aunque no somos perfectos, nos amamos y entendemos y me hace feliz, y en cualquier momento esperamos la llegada de nuestra primera hija, ese es el mejor regalo Dios nos puede dar luego de la salvación. y tu ¿Por qué hoy das gracias a Dios?

1 Crónicas 16:34: ¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.

Estos son los enlaces a mis cuentas en las redes sociales, únete!

https://twitter.com/jrberrios28  https://www.facebook.com/jrberriosblog

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com