Cambio de Planes

En tu mente ya tienes todo planificado, ya sabes cómo y cuándo vas  tomar esa importante decisión, estas convencido o convencida que es la mejor y única forma. Hasta que de repente llega Dios y te dice “Cambio de planes”.

Eso fue lo que me sucedió recientemente. Luego de haber batallado con una decisión que sentía tenía que tomar. Medite muchas veces en el asunto y cada vez me convencía más de que estaba en lo correcto y que Dios estaba de acuerdo conmigo, pero oh que equivocado estaba.

Quizás Dios había tratado de decírmelo antes, pero Yo simplemente lo ignoraba y trataba de sacarlo de mi mente (Si en ocasiones lo he hecho). Pero cuando Dios habla Él no deja dudas de que es Él quien habla.

Y de repente Dios me dijo que cambiaba mis planes ¿Por qué, ¿Cómo? y ¿Para qué? aun no lo sé. Yo solo sé que sus planes y sus pensamientos son mejores que los mío.

Isaías 55:8: Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos dice el Señor. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.

Es probable que a ti en algún momento te ha sucedió algo parecido. Quizás has luchado con Dios y has tratado de convencerlo de que está equivocado, no eres el único Yo lo he hecho y el profeta Jonás también lo hizo, pero no lo logro. Yo no estoy seguro que Dios hará con este cambio de planes, no sé cómo ni cuándo lo hará, Yo solo sé que Dios es perfecto y me ama tanto que siempre desea lo mejor para mí y para ti también.

Coloco mis sueños y mis planes en sus manos, definitivamente con Él están más seguros. Mi visión es limitada, Dios todo lo ve. Si estás pasando por una situación similar te invito a confiar en Dios y dejar que Él te guié. Si obedeces no me cabe la menor duda que te sorprenderá con algo mucho mejor de lo que tu esperabas.

1 Corintios 2:9: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman. 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com