¡Garantizado !

¿Te acuerdas ese momento cuando eras niña o niño e hiciste una travesura y te atraparon tus padres? Yo no solía ser un niño travieso, pero si recuerdo momentos en que hice algo que no debí hacer. Puedo recordar que en mi mente de niño me preguntaba ¿Que me harán? ¿Cuál será mi castigo? Cuando mi madre me confrontaba, siempre me ofrecía la opción de confesar lo que hice mal.

Casi siempre el confesar mi falta me concedía la total misericordia por parte de mi mama y solo me ofrecía el consejo de porque no debía hacer lo que hice. Si mi madre que no era perfecta tenía esa misericordia hacia mi ¿Cuánto más Dios que es perfecto perdonara mis pecados si los confieso?

A veces nos crean una imagen de un Dios enojado, muy por encima y lejos de nosotros y que siempre está pendiente de que cometamos un error para castigarnos, pero no es así, El desea perdonarnos, pero El también desea que seamos lo suficientemente sinceros para hablar con Él y pedirle es perdón. Mira lo que dice el libro el rey Salomón en el siguiente versículo.

Proverbios 28:13: Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia.

La carga del pecado nos  produce una carga difícil de llevar, pero este versículo nos deja saber que si confesamos nuestro pecado a cambio recibiremos la misericordia de Dios. El pecado nos consume, nos hace irritables, sensibles, estar a la defensiva y en la mayoría de los casos la sensación de culpa y el evitar que otros en especial nuestra familia se entere de que hemos estado haciendo y en muchas ocasiones nos enferma físicamente, ¿No me crees? Lee lo que dice David en este salmo.

Salmo 32:4-5: Mientras me negué a confesar mi pecado, mi cuerpo se consumió, y gemía todo el día. Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí; mi fuerza se evaporó como agua al calor del verano.

Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intenté ocultar mi culpa. Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor, ¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció.

Nuevamente estos versículos nos dejan saber 2 cosas importantes:

  • Ocultar nuestros pecados no nos hace un daño increíble.
  • Si confesamos nuestros pecados con sinceridad obtendremos el perdón de Dios, Garantizado!

No esperes ni un minuto más, estés donde estés confiesa tus pecados a Dios y procura vivir tu vida guiado por El. Dio nunca te fallara, el solo desea tu bienestar. Él es el padre amoroso y perfecto que todos necesitamos, garantizado!

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com