El Sonograma Divino

Durante los pasados 5 meses he estado viviendo una de las etapas más emocionantes de mi vida, y es la espera de mi primera hija. He estado disfrutando su desarrollo desde afuera, el saber que poco a poco va creciendo y tomando forma en el vientre de su madre. Me he estado informando de cada detalle cada semana de su desarrollo, como se supone que sus órganos internos se van formando y como sus extremidades van creciendo poco a poco.

También he ido a las visitas de mi esposa a su doctor y he estado pendiente a los sonogramas, esas primeras fotos de mi bebe. Hoy nos encontramos a mitad de embarazo y estoy loco por que llegue ya la fecha en que tendré a mi hija entre mis brazos.

Aún hay demasiados detalles que desconozco de mi bebe y casi no puedo esperar para seguir conociéndolos. Pero ¿Sabes quién conoce cada detalle de ella aun antes de nacer? ¡Dios!. Igual sucedió contigo, mira lo que nos dice el Salmo 139:15-16:

Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera.Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro .Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

¿No es eso hermoso? Mientras te formabas, Dios hacia un sonograma de cada segundo de tu corta existencia. No solo iba formando cada parte de tu cuerpo, sino que el añadió cada detalle de tu personalidad, fue poco a poco añadiendo tus talentos y tus dones, en resumen él se tomó el tiempo para formar cada detalle de ti.

Desde ya Yo amo a mi hija con todo mi corazón, pero el amor que yo siento por ella jamás se podrá comparar al perfecto amor que Dios siente por ella. Así mismo te ama Dios a ti, te ama tanto que estuvo dispuesto a entregar a su único hijo, para que su muerte en la cruz te pudiera dar vida eterna a ti junto a Él.

Aprovecha la invitación que Dios te hace cada día para acercarte a Él, tu vida cambiara para siempre y jamás te vas a arrepentir.

(Derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios)

 

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com