Mami

Hoy en Estados Unidos y Puerto Rico celebramos el dí de las madres, y aunque esto debería ser una celebración de todo el año, hoy dedicamos un día especial para un ser especial. Dios me dio el privilegio de regalarme la mejor madre del mundo, su nombre Rosa Guzmán Marcano.

Su influencia sobre mi vida fue especial, una madre amorosa, con un gran sentido del humor que sabia sacarle el lado cómico a cualquier situación de la vida, pero su mayor influencia sobre mi fue que me inculco el amar y ser fiel a Dios sobre todas las cosas. Siempre cuido con todas sus fuerzas de mi hermana y de mi, siempre se aseguro que estuviéramos bien y que no nos faltara nada. Fue una mujer que tenia el don de gentes, tenia muchas amistades y se hacia amar.

Mami tenia una Fe digna de admirar, era una Fe como pocas, era una mujer que sabia depositar toda su confianza sobre el señor sin dudar y esa Fe fue su mayor ejemplo sobre mi vida. Todo lo que soy hoy se lo debe a ella y al señor. Durante años batallo con la terrible enfermedad del cáncer sin rendirse, no creo haber escuchado nunca una queja de ella durante todos esos años .

Quisiera tenerla hoy aquí conmigo, pero hace 15 años partió con el señor, pero su legado esta sembrado profundamente en mi vida  y eso nunca cambiara, gracias a ella tengo la Fe y la esperanza que cuando llegue mi tiempo la volverá a ver junto al señor, sin enfermedad, sin dolor. Gracias le doy a Dios por haberme regalado a mami por los años que la tuve, es un privilegio por el que siempre le estaré agradecido. Te amo mami! .

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com