El sube y baja

Recuerdo cuando era niño y mi mama me llevaba al parque que quedaba cerca de mi casa. Uno de los juegos que más me gustaba era el sube y baja. Me emocionaba el subir y bajar, el viento golpeando mi cara y el poder ya fuera acelerar o disminuir la velocidad para que el juego fuera más emocionante.

Pero para poder utilizar el sube y baja necesitaba la ayuda de algun amigo porque solo no podía controlarlo.  ¿Te has dado cuenta que la vida a veces es como el sube y baja? En unos momentos estas arriba, en el punto más alto viendo todo desde otra perspectiva, pero al igual que en el sube y baja, llega el momento en que nos toca estar en el punto más bajo y es ahí cuando llega el dolor, la tristeza, la angustia, tu sabes a que me refiero.

Pero afortunadamente y tal como en el sube y baja, llega el momento donde nuevamente volveremos a subir, ¿Quién nos acompaña siempre en el sube y baja de la vida? El mismo señor Jesucristo.

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. Juan 16:33

A través de mi vida he tenido la experiencia del sube y baja, he tenido momentos espectaculares, pero también he tenido momentos que no se los hubiera deseado a nadie, pero si hay algo que si he experimentado en mi vida, es la fidelidad de Dios que ha estado conmigo en todo momento.

Así que si hoy estás viviendo un momento difícil, recuerda que eso es temporero, en algún momento volverás a subir, en algún momento experimentara nuevamente el regresar arriba ¿Cómo lo sé? Vuelve y lee el versículo que te cite en Juan 16:33, Jesús nos advirtió que los momento duros llegarían, pero también nos prometió que la victoria a través de Él, Jesucristo ya peleo la batalla por nosotros y por supuesto, somos vencedores gracias a Él.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com