Hunde tus barcos

Recuerdo cuando era niño escuche muchas veces de mi mama la siguiente frase “ Para atrás ni para tomar impulso” ¿Qué significa esta frase? Nos recuerda la importancia de nunca rendirnos.

Según datos históricos el conquistador Hernán Cortés envuelto en el conflicto de una de sus expediciones y ante un posible escape por parte de algunos soldados de su ejército que veían la posibilidad de regresar a Cuba, decide eliminar cualquier duda y posible medio de escape: Cortés quema o “barrena”(hunde) los barcos en los que había llegado. No había manera de volver atrás, de esta manera la expedición de Cortés adquiere un nuevo matiz: triunfar o morir.

No se si tu que me lees eres creyente en Dios o no, pero Yo te voy a hablar de mi experiencia. Mis padres comenzaron a asistir a una iglesia cristiana cuando yo tenia 11 años y desde el primer momento que impactado por el mensaje acerca de Dios.

Hebreos 10:39Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Yo no se porque situación tu estas pasando hoy, no se cuan difícil la puedas estar pasando, pero por favor no vuelvas atrás. El mundo en que vivimos hoy no es nada fácil, la vida se mueve muy rápido, cada día nos presenta un nuevo reto y a veces a penas tenemos tiempo para respirar. Llevar estas cargas y responsabilidades no es fácil, afrontar una situación económica difícil, un divorcio, una enfermedad o la soledad tampoco lo es.

A través de mi vida he vivido momentos fascinantes y otros muy difíciles, tan difíciles que tuve dudas de si podría continuar adelante o no. ¿Qué me hizo seguir hacia adelante? La Fe de que Dios cumpliría su promesa de que nunca me dejaría solo, la fe de saber que ninguna situación por más difícil que fuera duraría para siempre y el saber que el momento mas oscuro de la noche  es justo antes de salir el sol.

 

Copyright © 2013. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com