¿Quien esta en control?

Recuerdo cuando era niño en una ocasión, mi papa me sentó en su falda cuando guardaba su auto en la marquesina de la casa. Papi me permitió colocar mis manos en el guía y comenzar a moverlo con la poca fuerza que tenía y sin ningún tipo de control por supuesto. Por unos segundos en mi mente de niño, Yo pensaba que era quien estaba en control del vehículo, pero por encima de mis manos estaban las fuertes manos de mi padre quien no iba a permitir que yo perdiera el control y Él era quien realmente controlaba el vehículo.

Sabes, en nuestra vida diaria habrá ocasiones en que enfrentaremos situaciones que parecen que están fuera de nuestro control, de hecho, habrá ocasiones que perderemos el control de alguna situación, pero aun cuando nosotros perdamos el control, eso no quiere decir que Dios ha perdido el control.

Como padre perfecto que es, El solo desea lo mejor para cada uno de nosotros. Pero para que él pueda llevar el control de nuestra vida nosotros debemos cederle ese control y confiar que es fiel en su promesa de nunca dejarnos solos.

Isaías 43:1-4: No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío. Cuándo pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, No te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo di a Egipto como rescate por tu libertad; en tu lugar di a Etiopía y a Seba. Entregué a otros a cambio de ti. Cambié la vida de ellos por la tuya, porque eres muy precioso para mí.

Como humanos que somos nos gusta sentirnos que estamos en control de todo lo que nos rodea, pero indudablemente eso es imposible y llegaran situaciones que no podremos controlar. Dios nos invita a no tener miedo, que sea cual sea la situación el promete estar con nosotros a través de ella, El será nuestro protector. Si hoy estas pasando por momentos difíciles, no temas, Dios estará contigo, permite que Él sea quien tenga el control de tu vida.

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com