Recargando las baterías

Hoy en día vemos que es sumamente común ver a las personas con teléfonos celulares. Los hay te todos los tamaños, tipos y colores y prácticamente hacen de todo desde realizar una llamada a hacer tus compras por internet, he dicho en ocasiones en son de broma que lo único que falta que haga un celular hoy día es prepararte un café. Pero al tener tantas aplicaciones y funciones y al ser utilizadas constantemente provoca que la batería del teléfono se descargue mas fácilmente, la única manera de recobrar esa carga es conectarlo a la electricidad o la computadora, o sea una fuente que le provea energía.

Algo muy parecido sucede con nosotros los humanos. Durante nuestro día a día y las responsabilidades que tenemos que cumplir poco a poco nos vamos agotando y vamos perdiendo fuerzas. Muchas veces durante este tiempo que nos sentimos agotados empezamos a ver todo lo que nos rodea de manera negativa y sin mucha esperanza. Empezamos a dudar si vale la pena luchar o sería mejor rendirnos. Pero según el celular es recargado, nosotros podemos recobrar nuestras fuerzas, necesitamos recargar nuestras baterías físicas y espirituales y esa fuerza proviene de nuestro Dios.

Isaías 40:28-31: El Señor es el Dios eterno, él Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento. Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.

Los que confiamos en el señor encontramos nuevas fuerzas aun cuando parecía que no las teníamos, solo Él puede darnos las fuerzas y el descanso que necesitamos para continuar con nuestra vida diaria. Si te encuentras hoy cansado y sin muchos ánimos, has una oración hoy y pídele nuevas fuerzas a Dios y coloca tus cargas y preocupaciones sobre El y confía que él te dará esas fuerzas que necesitas y que te ayudara a sobrellevar tus cargas, Dios es fiel y cumple lo que promete.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com