Moviéndonos hacia adelante

Cada año que comienza todos tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, pero no es necesario esperar un año nuevo para comenzar otra vez.

Tristemente muchas personas permiten que los recuerdos del pasado, las malas experiencias, malas decisiones los mantengan mirando hacia atrás y perdiéndose todo lo que Dios tiene para nosotros más adelante.

Yo al igual que tu he tenido situaciones difíciles en mi vida y en momentos determinados lo que había pasado en mi vida no me permitía darme cuenta de lo nuevo que Dios quería hacer en mí y a través de mí. La situación no cambio hasta que no tome conscientemente la decisión de olvidar el pasado y comenzar a mirar a mi presente y mi futuro. Pero claro, tengo que admitir que mi vida no es perfecta, aun cometo errores, aun llegan las situaciones difíciles, pero sin lugar a dudas Dios nunca me ha dejado solo y sé que nunca me dejara.

Filipenses 3:12: No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.

Estoy seguro que probablemente tu puedes decir que tu vida tampoco ha sido perfecta, también has vivido experiencias difíciles, experiencias que marcaron tu vida, pero bajo ningún concepto permitas que tu pasado defina tu presente y te detenga de llegar a tu futuro. Tal como dice el versículo que compartí debes seguir adelante, aun no has llegado a la meta, aun no has alcanzado la perfección, pero vas de camino.

Te invito hoy a que olvides todo aquello que quedo atrás y decidas vivir nuevas experiencias en Dios. Te aseguro que lo que él tiene para ti en el presente no se compara con nada de lo que quedo en el pasado, Dios quiere hacer algo nuevo en tu vida hoy.

Isaías 43:18-19: Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

You can leave a response, or trackback from your own site.
2 comments
jrberrios28
jrberrios28 moderator

muchas gracias ! aun creo que esta generación tiene esperanza !

fruttadi
fruttadi

Que lindo  movimiento para jovenes has creado, te felicito!

Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com