Resumen 2012

Hoy oficialmente es el ultimo día del año 2012. Año lleno de retos y sueños, como todo año lo comenzamos con altas expectativas y con unas metas que alcanzar. Personalmente hablando fue un año de crecimiento en el área personal y espiritual. Durante este año tuve la bendición de en medio de la crisis económica del país y con una alta taza de desempleo poder obtener un nuevo empleo que cumpliera con mis expectativas.

Este año vi mi blog crecer de una manera que solo lo imagine en mis sueños, al momento de escribir estas lineas sobre 25,200 personas habían visitado mi pagina y eso es algo que tengo que agradecer con todo el corazón a Dios y a ustedes que me han honrado con el privilegio de contar con ustedes no solo como mis lectores, sino como amigos en la distancia, hermanos y hermanas con los que no contaba al comenzar el 2012.

También doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser líder de unos jóvenes maravillosos que se que Dios hará cosas grandes en ellos y a través de ellos, verlos crecer, verlos cada día mas unidos y felices hace que todo esfuerzo valga la pena. Pero este año también enfrentamos situaciones difíciles. Primero la alegría de enterarnos que seriamos padres por primera vez, las ilusiones que esto trajo , para unas semanas después recibir la triste noticia que habíamos perdido nuestro bebe. Fue un momento duro, pero en medio de esa situación recibimos la paz y la fortaleza que solo Jesús nos puede dar.

¿Que nos espera en el 2013? Uff, altas expectativas ! mas sueños para alcanzar, metas que cumplir, personas que influir, hacer la diferencia en donde quiera que Dios nos de la oportunidad. Quizás tu año 2012 fue algo parecido al mio, una mezcla de cosas buenas con otras no tan buenas, metas no alcanzadas, decisiones no tomadas, situaciones difíciles de afrontar, pero este no es el momento de rendirte, es el momento de recapitular, es el momento de cerrar capítulos en tu vida para comenzar a escribir lo nuevo que Dios tiene para ti. De mi parte te digo que no te rindas, sigue batallando, la única lucha que se pierda es aquella que abandonamos.

Isaías 43:19: Pues estoy a punto de hacer algo nuevo.  ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto;
crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Aunque quizás no lo has notado, Dios esta haciendo algo nuevo en tu vida hoy. Dios esta abriendo caminos en los lugares que no parecía haber camino, aun si no vez nada, ten la plena seguridad que Dios esta trabajando en tu vida. Me despido de ustedes mis amig@s por este año 2012 deseando que el 2013 sea un año bendecido para ustedes y sus familias y que el amor de Dios reine en sus vidas, felicidades!!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com