La verdad no se vende

¿Has conocido a alguna persona que cuando te habla nunca estas seguro si te dice la verdad? Para mi es bien decepcionante el conocer que hay personas que la mayor parte del tiempo viven y hablan mentiras. Uno de los problemas con esto es que una vez dices una mentira, debes tener memoria suficiente para recordar que mentira dijiste y no cambiar tu versión para no quedar al descubierto.

Pero ni el mentiroso o mentirosa más hábil podrá sostener sus mentiras por siempre. Tarde que temprano estas personas son descubiertas, algunos de ellos quedan en vergüenza total, otros están tan arropados por ella que ni vergüenza sienten. La misma biblia nos confirma que toda mentira tiene su final y no permanecerá por siempre.

Proverbios 12:19: Las palabras veraces soportan la prueba del tiempo, pero las mentiras pronto se descubren.

Una de las cosas que mi madre me enseño desde niño fue a  siempre decir la verdad sin importar las consecuencias. O sea, que si yo en algún momento tuve una mala acción o hice cualquier cosa indebida, aun asi cuando se me preguntara yo siempre debía decir la verdad. Hoy día de adulto aun conservo ese consejo y ante todo, procuro decir la verdad aunque en algún momento no me beneficie.

El rey Salomón nos da otro sabio consejo en el libro de Proverbios 23:23 Adquiere la verdad y nunca la vendas; consigue también sabiduría, disciplina y buen juicio. 

Una vez adquieras la verdad, decide que nunca la venderás, no importa lo que la mentira te ofrezca, la verdad siempre será tu mejor carta de triunfo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com