Yo soy … El camino

Si lo has intentado puede que estés de acuerdo conmigo en que  es tarea difícil caminar en la oscuridad. Recuerdo una ocasión en que me levante en la noche con hambre y salí de mi cuarto sin encender ninguna de las luces pensando en que yo me conocía bien el camino a la cocina. Pero lo que yo no recordaba era que había una cubeta con agua en el pasillo de la casa y por no pasar el trabajo de encender la luz tropecé con ella y a pesar de que no me caí  derrame el agua de la cubeta y tuve que comenzar a limpiar y secar el suelo entonces a esa hora.

Lo mismo puede suceder en nuestra vida espiritual. Podemos creer conocer el camino por donde andaremos por la vida como la palma de nuestra mano y decidir comenzar a caminar sin tener la luz de Dios a donde vamos, pero al final lo que haremos sera tropezar y formar un gran reguero. Quizás tu necesitas encontrar el camino correcto en tu vida, pero no estas seguro o segura de cual camino tomar. Estas buscando a Dios, pero no sabes en donde encontrarlo. Todos los seres humanos fuimos creados con una necesidad de Dios. Cuando nacemos y vamos creciendo todos tenemos una sensación de búsqueda de un propósito para nuestra vida.

Unos lo buscan en el éxito  otros lo buscan en los bienes materiales, mientras algunos lo buscan en el amor. Y probablemente no haya nada malo en esas cosas que mencione, pero lo único que realmente puede darnos una sensación de llenura es el encontrar el camino hacia Dios y poder establecer una relación con El y hay una sola manera de encontrar ese camino.

Juan 14:6: Jesús le contestó:Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.

Jesús nos deja saber que el es el único camino a Dios, su padre. La misión de Jesús en este mundo era manifestar y comunicar a la humanidad quien es Dios y luego a través del Espíritu Santo llevarlos a una relación con El. Jesús había venido para proveer un camino en donde  los creyentes caminara por él. Dios anhela tener una comunicación y una relación personal contigo. Dios esta interesado en cada detalle y cada aspecto de tu vida.

Si tu  creías haber encontrado el camino correcto en tu vida, pero ese camino no te conduce a Dios estas en el camino equivocado. Quizás ese camino te ha dado satisfacciones, quizás te ha hecho sentir bien por un tiempo, pero no te hará sentir completo, siempre estará una sensación de que estas incompleto o incompleta, Jesús es el único camino que da el verdadero sentido y razón de vivir. Si aun no has encontrado el camino que verdaderamente le de sentido a tu vida no busques mas, Jesús es el camino que te lleva a vivir tu vida a plenitud.

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com