Los días se van volando

Salmo 39:4: SEÑOR, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! 

Cada vez que tengo la oportunidad de leer este Salmo no puedo hacer otra cosa que reflexionar la verdad que encierra. Los años se van volando con una velocidad increíble, parece que fue hace unos días que era solo un niño el cual mi mayor interés era jugar. Pero los años han pasado y hoy ya soy un hombre con responsabilidades, casado con la mujer que amo y esperando nuestro primer bebe.

Saber que en los próximos meses me estrenaré como papá me provoca a reflexionar aún más. Desde hace ya unos años me había propuesto vivir la vida a plenitud ocupándome solo de las cosas que verdaderamente tienen importancia, pero hoy que se que voy a ser papá me motiva aún más el querer dejar una huella en este mundo. La vida es más corta de lo que pensamos y esto no lo digo en un sentido negativo ni pesimista, lo digo para que nos demos cuenta que debemos aprovechar nuestro tiempo al máximo.

Me esforzaré por hacer una diferencia en las vidas de las personas que Dios me permita llegar, aunque no soy perfecto, me esforzaré por ser el mejor esposo, por ser el mejor padre, hijo, hermano,amigo, líder etc. Dios nos ha colocado a ti y a mi en esta tierra para cumplir una misión de vida. Yo creo que tú y yo podemos hacer una diferencia en este mundo que mucha gente dice que ya no tiene esperanza, ¿Te gustaría hacer una diferencia?

Mi amigo Danny Maldonado dijo esta frase en una ocasión y desde entonces me ha servido de inspiración “Todo sueño comienza con un suspiro, seguido por un paso” .  Mi sueño es representar a Dios dignamente mientras me de vida para hacerlo y dejar un legado en la vida de mis hijos y mi esposa, eso vale más que cualquier otra herencia que les pueda dejar.

¿Cual es tu sueño y como te gustaría hacer una diferencia en este mundo? 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
3 comments
Lemnie
Lemnie

Muy bonita reflexión.

Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com