La vida es como una escalera …

 ” La vida es como una escalera, cada paso nos aproxima a la cima o nos baja al pavimento” Leí esta frase y me hizo pensar cuan cierto es. Si has tenido la oportunidad de subir una escalera quizás te has dado cuenta de varias cosas.

  • Los primeros escalones son fáciles de subir, pero mientras mas escalones subes, mas fatigado te sientes.
  • Nadie te obliga a seguir subiendo, tu decides cuando detenerte.
  • La única manera de llegar al punto mas alto es si continuas subiendo.

Todos sabemos que la vida no es fácil y menos en estos tiempos que estamos viviendo. Pero tal y como tu decides en la escalera si subes el próximo escalón o comienzas a descender, en la vida tu decides si quieres seguir adelante a pesar de las pruebas y del cansancio. Todos en esta vida enfrentaremos pruebas, pero es tu actitud ante ellas lo que define si sigues subiendo o comienzas a bajar la escalera.

Juan 16:33: Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Si te encuentras hoy en la encrucijada de si continuas subiendo la escalera o comienzas a descenderla, te animo a que te detengas un momento si es necesario, tomes un segundo aire, pero bajo ningún concepto comiences a descender. La recompensa que te espera una vez llegues al tope de la escalera hará valor la pena cada escalón que subiste y el esfuerzo que hiciste.

Pero hay otro detalle que quiero compartir, no tienes que subir la escalera tu solo o sola, hay alguien que desea acompañarte a través de cada escalón, ¿ Su nombre? Jesucristo. El desea ser parte de cada detalle, de cada escalón, de cada paso que des, el esta presto a ayudarte y si te fatigas, el es fuerte suficiente para cargarte en sus brazos y darte el descanso que necesitas. Así que si el camino a subir la escalera de la vida se te ha hecho difícil solo, te exhorto a que invites a Jesucristo a ser parte de tu vida, jamas de decepcionara, el quiere darte la mejor vida que tu puedas vivir.

Juan 10:10: mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com