3 Verdades acerca de la vida

Hay muchas cosas que a través de nuestras vidas podemos aprender. Hay muchas cosas en la vida que quizás son inciertas, pero hay otras cosas que de seguro todos vamos a experimentar.

  • Tendremos momentos de alegría: Que bueno es recordar esos momentos que tanta alegría trajeron a nuestras vidas. Un cumpleaños, un tiempo de vacaciones, las reuniones familiares, nuestra graduación etc. Son momento que definitivamente nos marcaron de manera positiva, momentos que nunca olvidaremos, momentos que están tan vivos en nuestra mente y nuestro corazón como si hubieran sido hoy.

Entre esos momentos recuerdo mi primer viaje a DisneyWorld  cuando tenía 5 años, que aunque era muy niño los recuerdo como hoy, toda esa emoción que sentía, toda esa alegría que sentí por ver mi sueño de niño hecho una realidad.

  • Tendremos momentos difíciles: Tristemente todos también en diferentes etapas de nuestras vidas enfrentaremos momentos que nunca olvidaremos, pero en esta ocasión por el dolor y la tristeza que nos causaron. Son experiencias que nos lastimaron y que aunque quisiéramos borrarlas de nuestras mentes, simplemente no podemos. En lo personal yo quisiera borrar el recuerdo de la muerte de mi madre, no es así de fácil, aunque el dolor ya no está, la extraño cada día que pasa.
  • En todo momento Dios estará con nosotros: Sin lugar a dudas en tus alegrías y tristezas Dios estará a tu lado. He podido comprobar con el pasar de los años que no importa  en que etapa o momento de mi vida me encuentre Dios está conmigo. El está a mi lado en cada momento para ayudarme en lo que necesite.

Isaías 41:10: No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha. 

Sabes, Dios está más interesado en cada aspecto de tu vida de lo que tú te imaginas. El amor de Dios para ti no tiene comparación, El estará a tu lado en las buenas y en las malas. Pero no tienes que esperar que llegue el momento difícil para llamarlo y pedir su ayuda, Dios desea mantener una relación contigo, el desea mantenerse en una comunicación constante contigo. Así que te invito a que tomes unos minutos hoy para dar gracias a Dios por estar presente en cada momento que lo necesites, y si aun no lo has hecho, dale hoy la oportunidad de entrar a tu corazón como El Dios de tu vida, te aseguro no te arrepentirás.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com