Día de nuestra independencia

Un día como hoy los Estados Unidos celebra su Día de la independencia, su libertad y separación de Gran Bretaña. Está es posiblemente la celebración más grande a nivel de toda la nación durante el año entero. Esta gran nación que hoy la vemos como posiblemente la más poderosa del mundo en algún momento no era una nación libre. Pero en 1776 y según cuenta la historia, lo que hoy conocemos como los Estados Unidos firmo su declaración de independencia, un día que ellos mismo llamaron como el día de la liberación, un acto solemne de devoción a Dios.

¿Sabías que tú y yo también podemos celebrar nuestro día la liberación? Hace más de 2 mil años Jesucristo, el hijo de Dios murió en la cruz del calvario para regalarnos la libertad a toda la humanidad. Ese sacrificio lo hizo para que tú y yo fuéramos libres de la dependencia del pecado y de sus consecuencias. Esta es una celebración sin lugar a dudas que deberíamos hacer también con mucho ruido, muchos colores y fuegos artificiales porque esta si es una verdadera libertad.

Tal y como los Estados Unidos creció y logro establecerse como la nación más poderosa del mundo una vez fue declarada libre, nosotros podemos expandir nuestras fronteras a nuevos horizontes y seremos llenos de poder si permitimos que Jesucristo entre a nuestras vidas. Esta libertad que solo Jesús te puede ofrecer es una libertad que dura para siempre, porque entonces una vez tu y yo cumplamos nuestro tiempo de vida aquí en la tierra, pasaremos a vivir una vida eterna junto a nuestro Dios.

Juan 8:34-36: Jesús contestó: 
Les digo la verdad, todo el que comete pecado es esclavo del pecado.  Un esclavo no es un miembro permanente de la familia, pero un hijo sí forma parte de la familia para siempre. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres. 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com