Riqueza sin tristeza

Muchas veces pensamos que si tuviéramos más dinero y más posesiones seriamos mas felices, pero esto no es necesariamente cierto. No soy de los que predica en contra de la prosperidad, yo se que Dios bendice y prospera a sus hijos. Me refiero a personas que piensan que serian mas felices si tuvieran mas dinero y entonces sus problemas acabarían,inclusive he escuchado un dicho que dicen por ahi “El dinero no compra la felicidad, pero la acerca bastante”. 

Conozco personas de dinero que son felices y otras que su vida esta llena de problemas , pero también conozco personas pobres que no son felices y otras pobres que son las personas mas felices que he conocido. Pero mi reflexión de hoy no trata acerca del dinero, sino que quiero hablarte de las bendiciones de Dios.

Por muchos años en la iglesia que creci al saludar las visitas la iglesia completa a modo de bienvenida y a coro les recitaba Proverbios 10:22: La bendición de Dios es la que enriquece,y no añade tristeza con ella. Por mucho tiempo la recite sin meditar su verdadero significado, pero cuando verdaderamente medite en lo que significa este proverbio me di cuenta de lo cierto que es.

Las bendiciones que Dios nos regala cada día enriquecen nuestra vida y estas bendiciones nos llegan de diferentes formas como paz, gozo, Fe, amor, nuestra familia, un matrimonio guiado por Dios etc. Estas bendiciones nos enriquecen de una manera especial y lo mejor de todo, la bendición de Dios nunca llega acompañada de ningún tipo de tristeza ni preocupación.

Cuando somos bendecidos de esta manera por Dios nos damos cuenta que nuestra felicidad no depende de un algo que tenemos o nos gustaría tener, sino que nuestra verdadera felicidad esta ligada a una relación con Dios, el rey de reyes y señor de señores, esa felicidad nunca sera pasajera.

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios)

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com