Acércate con confianza

¿Cuál es la imagen mental que tienes cuando piensas en un juez? Casi siempre es la de un hombre en su vejez con un aspecto severo, su bata negra  y con el mallete en su mano que primero te grita un discurso de todas las cosas que has hecho mal para luego dejar caer con fuerza su mallete y declararte culpable de todo y enviarte a la cárcel. ¿No es así?

Tristemente una imagen similar viene a la mente de muchos cuando piensan en Dios. Piensan en un Dios con aspecto de anciano con una vara en su mano y un gesto de coraje en su cara preparado para decirte todas las cosas que has hecho mal y declarar un castigo sobre ti, ¿Verdad que te ha sucedido? Pero esa imagen está muy lejos de la verdad de lo que es nuestro Dios.

Dios es un Dios de amor, que te amo tanto que envió a su único hijo Jesucristo a la cruz del calvario a morir por ti y por mi y por nuestros pecados, y por eso la culpa de todos nuestros pecados cayó sobre El y gracias a que El recibió esa sentencia de culpa sobre El, tu y yo podemos ser perdonados de nuestros pecados. Hoy tu yo podemos acercarnos a Dios sin ningún tipo de temor gracias al sacrificio de Jesús.

Sabes, y no tienes que ser perfecto para acercarte a Dios, no pienses que tus tropiezos, tus fracasos, tus dudas y tus pecados te hacen ser inmerecedor de acercarte a Dios, recuerda que Jesús ya intercedió por ti y que mientras estuvo aquí en la tierra enfrento cosas similares a las que tu enfrentas, la diferencia fue que El como hijo de Dios nunca peco, El entiende por lo que estas pasando en cada momento.

Hebreos 4:15-16: Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.  Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. 

Tú y yo podemos acercarnos con confianza delante de nuestro padre sin ningún tipo de temor. Lo que encontraras es un Dios de amor que te ofrecerá su gracia y su misericordia, El no está ahí para declararte culpable y luego reírse de tu desgracia, Dios lo mas que anhela es ofrecerte su amor y su perdón si tu estas dispuesto a presentarte delante de Él con un corazón sincero y decirle “Dios, necesito de ti, necesito tu perdón”.

Así que te invito hoy a que te tomes un tiempo, y si has estado pensando acercarte a Dios pero no lo has hecho por miedo, no temas más, acércate con toda confianza a Él. Dios te está esperando con sus brazos abiertos y con una sonrisa en su rostro. ! No lo dejes para mañana, acércate hoy!

(Todos los derechos de Autor pertenecen a José Rene Berrios)  Twitter: jrberrios28@

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com