Quédate quieto

Que difícil a veces se nos hace esperar. Para muchos esperar es una palabra prohibida, es algo que no pueden o no desean hacer. Pero la realidad es que para todo en la vida tenemos que esperar, a veces mas, a veces menos, pero definitivamente tenemos que esperar.

Esta misma falta de paciencia a veces nos lleva a tomar decisiones sin verdaderamente sentarnos a pensar en las consecuencias y tristemente a veces vemos sus resultados negativos un tiempo después o vemos que simplemente de haber esperado un poco mas pudimos haber tenido mejores resultados. Esto lo podemos ver en algo tan sencillo como en la comida, colocamos un pastel en el horno, pero no tenemos tiempo de esperar, si lo sacamos del horno antes del tiempo adecuado, no tendremos un pastel, sino que tendremos quizás un pequeño desastre.

Pues eso mismo nos sucede a nosotros cuando Dios nos tiene en su horno dándonos forma. Debemos de estar un tiempo determinado en ese horno para tomar la forma y la estructura que Dios desea darnos, El sabe qué forma desea darnos, sabe cómo somos más útiles, pero nosotros nos impacientamos y decidimos salirnos de ese horno antes de tiempo y a veces echamos a perder el plan de Dios para nuestra vida sin darnos cuenta.

Pero a pesar de las pruebas y a pesar de las situaciones debemos de aprender a colocar toda nuestra confianza en nuestro Dios todopoderoso según nos dice en el Salmo 37:7: Quédate quieto en la presencia del SEÑOR, y espera con paciencia a que él actúe. 

Sea cual sea tu situación mi consejo para ti hoy es descansa en Dios y en sus promesas, El lo único que desea es lo mejor para tu vida. Créeme que aun cuando parece que nada está sucediendo, sin duda alguna Dios está trabajando a tu favor y en su momento indicado veras los frutos si esperas en El. ¿Significa eso que nunca debemos actuar? No, significa que debemos actuar en el momento correcto cuando Dios nos diga que es tiempo de actuar.

Eclesiastés 3:1: Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. 

Así que mi amigo y amiga que lees esto en el día de hoy, mi mejor consejo para ti es que esperes en el señor, por experiencia propia te digo que no hay nada mejor que esperar el momento de Dios para actuar, mientras tanto descansa en el y el te dará la paz y fortaleza necesaria mientras esperas.

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios )  Twitter: @jrberrios28

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com