Como un mal sueño…

No podemos negar que a través de la vida enfrentamos un gran número de enemigos. La tristeza, el desanimo, la falta de recursos económicos, una enfermedad, los problemas en una relación etc, se pueden convertir en ese terrible enemigo, un gigante como el que enfrento David. Todos estos enemigos prometen destruirnos y sacarnos de carrera, lo más que los satisface es intimidarnos hasta hacernos perder toda nuestra Fe.

El deseo de Satanás es vernos completamente derrotados y sin esperanza, por eso trabaja sin descanso hasta lograr su propósito. El pueblo de Dios a través de los tiempos también enfrento múltiples enemigos que deseaban destruirlos.

Isaías 29:7-8: Todas las naciones que pelean contra Jerusalén ¡desaparecerán como un sueño! Los que atacan sus murallas se esfumarán como una visión en la noche. La persona con hambre sueña con comida, pero se despierta todavía con hambre. La persona con sed sueña con beber, pero cuando llega la mañana, sigue desfallecida de sed. Así será con tus enemigos; con los que ataquen al monte Sión. 

Pero tal y como el señor promete a Jerusalén en estos versículos, todos aquellos que pelean contra nosotros los que hemos puesto nuestra confianza en el señor desaparecerán como un mal sueño. Nuestra ventaja y mayor bendición es que si creemos en Dios y le servimos, no pelearemos solos, sino que El peleara por nosotros y si Dios es con nosotros, nadie podrá derrotarnos.

Romanos 8:31: ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como éstas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?

Mi consejo en el día de hoy es que, sin importar cuantos obstáculos y cuantos enemigos se levanten contra ti, sigue hacia adelante sabiendo que El Dios que está contigo es más grande y más poderos que cualquiera de tus problemas. Quizás esos enemigos no desaparezcan tan rápido como quieras, pero ten la certeza que no pelearas solo o sola, no pelearas solo con tus propias fuerzas, sino que el mismo Dios de los ejércitos que defendió a Israel, peleara a tu favor.

 

 

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com