Obra exclusiva

Isaías 44:2: Yo soy tu creador, Te cuide aun desde antes que nacieras.

Alguna vez te has preguntado ¿Para que llegue a este mundo? Déjame decirte que no estas en este mundo por casualidad ni por accidente. No importa si tus padres de planificaron o no, te aseguro que desde antes que nacieras to formabas parte del plan de Dios. El, como gran creador y artesano que es, te diseño como una pieza exclusiva, como una pieza única. Tal vez tienes hermanos o hermanas que se parezcan a ti, o que rasgos de su personalidad sean semejantes a los tuyos, pero ni aun los hermanos gemelos son idénticos.

Dios te diseño de una manera que tu físico, tu personalidad, tus talentos, tu mente, no se parecen a los de nadie, esas características te pertenecen solo a ti. Pregúntale a Dios de que manera puedes usarlos para honrarlo y para que otros conozcan el amor de Dios, también para ayudar a otras personas, para llevar alegría y buenos momentos a otros.

Salmo 139:15-16:Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.

No solo Dios te diseño a su gusto y de manera exclusiva, sino que también ha estado pendiente a cada detalle de tu vida,tus alegrías, tus sueños, tus tristezas y momentos difíciles, todos eso porque tu eres demasiado importante para Dios y te ama tanto que entrego a su único hijo para morir por ti, por el perdón de tus pecados y para asegurarte una vida eterna junto a El una vez finalicen tus días aquí en la tierra. cualidades y virtudes

Cuando las situaciones de la vida comiencen a golpearte, cuando sientas que nadie te ama, recuerda que Dios te ama de manera incondicional, tu eres su hijo/hija, tu eres su obra de arte, tu eres su hij@ amad@.

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com