Cosas Nuevas

En el pueblo en donde vivo actualmente hay una farmacia de nombre muy conocido en Estados Unidos y Puerto Rico que ya lleva varios años operando en un centro comercial cerca de mi hogar. Para mí ya es costumbre que cada vez que necesito algo ,ya sea un artículo de primera necesidad o algo para cocinar en mi hogar y no deseo ir al supermercado llego sin pensarlo mucho llego a esa farmacia. Tengo que admitir que es uno de mis comercios favoritos.

Pero no hace mucho note que esa misma cadena de farmacias estaba construyendo un nuevo local mucho más grande y moderno en un lugar bastante cercano al que está actualmente, ya el local está levantado completo y asumo que muy pronto ya se mudan a ese nuevo lugar, pero yo no lo había notado, estaba tan enfocado en llegar al local “viejo” que ya conozco, que no me di cuenta de lo nuevo que se estaba construyendo.

Y saben eso nos pasa muchas veces en nuestras vidas espirituales, estamos tan enfocados con lo que conocemos y con lo pasado que no nos damos cuenta de las cosas que Dios está a punto de hacer en nuestras vidas. Reconozco que los problemas y las situaciones de la vida muchas veces mantienen nuestras mentes muy ocupadas, es como si colocaran una venda en nuestros ojos. Pero aunque a simple vista tú no veas que algo sucede, sin lugar a dudas Dios está trabajando en hacer algo nuevo.

Isaías 43:18-19: Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. 

Aunque sea difícil debemos entregar a Dios todas nuestras cargas y problemas y a la misma vez olvidar todo lo pasado de nuestra vida que no nos permite ver lo nuevo que Dios está haciendo. Lo que Dios está a punto de hacer en tu vida es mucho mejor de lo que ya quedo en el pasado, así que abre bien tus ojos y pídele a Dios que te muestre lo nuevo que él tiene para tu vida.

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)  https://www.facebook.com/insidefocus

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com