El plan maestro

¡Cuanto muchas veces nos molesta el tener que cambiar nuestros planes! No importa si el plan que teníamos está relacionado a algo sencillo o a algo muy importante, nos causa malestar el tener que cambiarlos. Creo que a veces sentimos que un cambio de planes puede estar relacionado al fracaso, pero para los que confiamos en Dios eso está muy lejos de la verdad. En muchas ocasiones he tenido la experiencia que he realizado lo que yo creía era un plan casi perfecto para lograr un objetivo o una meta, pero en el último segundo Dios cambio todos mis planes.

No puedo negar que en algunas de esas ocasiones sentí molestia por el cambio de planes porque creo que al igual que tu, a veces nuestra mente no puede entender o aceptar ese cambio. La biblia nos dice en Proverbios 16:9: Podemos hacer nuestros planes, pero el SEÑOR determina nuestros pasos.

¿Significa eso que no debemos hacer planes porque al fin y al cabo Dios los cambia? No, significa que Dios te ama tanto que muchas veces se da cuenta que tu manera de hacer las cosas o que el camino que has decidido tomar no era lo mejor para ti, pero como quiere que llegues a un lugar determinado el mismo dirige cada uno de tus pasos.

En ninguna de las ocasiones que Dios decidió hacer un cambio de planes en mi vida el resultado fue negativo, siempre que Dios hizo una intervención en mis planes fue para bendecirme. Recuerda que los planes que Dios tiene para ti son mejores que los que tu puedes imaginarte,  El tiene el plan maestro para bendecir tu vida.

Jeremías 29:11: Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Dios tiene unos planes para tu vida maravillosos, tan solo resta que tu pongas toda tu Fe y tu confianza en El y permitir que El sea quien dirija cada uno de tus pasos.

 

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)  https://www.facebook.com/insidefocus   y Twitter: @jrberrios28

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com