Un poquito de Fe

Lucas 17:6: El Señor les contestó: Si ustedes tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Arráncate de aquí y plántate en el mar”, y les haría caso.

Que muchas cosas podríamos lograr si tuviéramos aunque fuera un poquito de Fe. A veces miramos la circunstancias que nos rodean y sinceramente el cuadro no se ve nada alentador. Sabes, yo también he atravesado situaciones muy difíciles y estoy seguro que cada vez que mi Fe ha disminuido y cada vez que el temor a que no suceda lo que yo quiero llega, es porque puse mis ojos en el problema y no en el Dios que es mas poderoso que cualquier problema.

Si estas pasando por una situación similar, no te sientas mal, todos nosotros creyentes y no creyentes nos llegan momentos en que nuestra Fe se hace débil. Escuchamos por todos lados que la economía esta de mal en peor, las presiones en el trabajo muchas veces son difíciles, la relación en el matrimonio o en el noviazgo se pone tensa y no sabemos cuanto más durará la relación así. Son situaciones de la vida que a todos nos llegan y los difícil es que muchas veces no sabemos como lidiar con eso y las personas que nos rodean a veces en vez de darnos una inyección de Fe , nos dicen que no hay solución para nuestros problemas.

Pero yo hoy te digo que la situación que enfrentas no es el fin, te digo que detrás de la tormenta que enfrentas se esconde un sol resplandeciente, te digo que aunque ese camino parece no tener fin, llegarás al otro lado si pones tu Fe en el Dios todopoderoso. El Señor no te pide que tengas un árbol frondoso de Fe en medio de tu situación, te pide una semilla de mostaza que es posiblemente la más pequeña de todas las semillas. Lo interesante de todo esto es que esa diminuta semilla da fruto a uno de los árboles más robustos que podamos ver. Tu sólo tienes que sembrar esa pequeña semilla de Fe en Dios y el se encargará en hacerla crecer en un árbol fuerte que te dará la sombra que necesitas para protegerte.

Poniendo tu Fe en Dios y confiando en El podrás quitar del medio ese problema o esa situación que vives hoy. ¿Se quitará del medio rápido ese problema o esa situación? Con toda sinceridad te tengo que decir que no lo se, pero si te puedo decir que Dios es fiel y justo y en el momento indicado ese problema o esa situación desaparecerá de tu vista para no verlo nunca más. ¿Te atreves a sembrar hoy un poquito de tu Fe en el Dios que todo lo puede?

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)  https://www.facebook.com/insidefocus   y Twitter: @jrberrios28

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com