Cambiando nuestra manera de pensar

¡Que difícil se nos hace a veces sentir paz! Nuestra vida va corriendo a máxima velocidad y no sabemos cómo bajar la intensidad. Si hay un mal que abunda en la actualidad es el estrés. De acuerdo a una página de Internet de medicina, el estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o ansioso. La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación.

Si se fijan en la definición una de las causas principales del estrés proviene de los pensamientos que nos hacen sentir frustrados, furiosos, ansiosos y a su vez la ansiedad nos causa miedo, desasosiego y preocupación. Una vez estas cosas llegan a nuestras mentes, tenemos que batallar fuertemente para sacarlas, esos sentimientos son las principales armas de Satanás para mantenernos detenidos y quitarnos nuestra paz.

Si batallamos solo con nuestras propias fuerzas para quitar estos pensamientos de nuestras mentes se nos hará sumamente difícil por no decir imposible, de hecho hay muchas personas que manifiestan que simplemente no pueden dejar de pensar en todo aquello que le quita la paz. Pero Yo conozco a alguien que nos prometió darnos esa paz que nosotros tanto buscamos, ¿su nombre? se llama Jesucristo.

Juan 14:27: Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

Jesús nos prometió una paz que nada ni nadie nos puede ofrecer porque su paz es perfecta y es duradera. Si buscamos nuestra paz en cualquier otra cosa llámese nuestra pareja, nuestros hijos, el empleo etc., esa paz pude ser pasajera ya que en cualquier momento estas cosas nos pueden fallar, pero Jesús nunca falla. Ya te mencione quien es que nos da esa paz duradera, pero hay una parte que nos toca hacer a nosotros.

Isaías 26:3: ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!

Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Debemos dejar de enfocar nuestros pensamiento en todas las cosas que atacan nuestros pensamientos y la única manera de hacerlo es concentrando nuestros pensamientos en Jesucristo. Así que de ahora en adelante cuando todos estos pensamientos dañinos quieran controlar tu mente y quitarte la paz recuerda que debes concentrar tus pensamientos en Dios y el te proveerá la perfecta paz que tú necesitas.

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)  https://www.facebook.com/insidefocus   y Twitter: @jrberrios28

 

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com