Siempre fiel

Que bien se siente tener amigos o amigas fieles con los que puedas contar en todo momento.Yo personalmente puedo decir que ya por muchos años he contado con la amistad de un gran amigo que mas que amigo, ha sido un hermano. Ha estado ahí en las buenas y en las malas, muchos amigos han venido y se han ido, pero mi mejor amigo siempre ha estado ahí a pesar de la distancia y a pesar de que ya no nos vemos tan frecuentemente.

En la Biblia encontramos un gran ejemplo de fidelidad por parte de una mujer que supo ser fiel en los momentos más difíciles que enfrentaba la que fuera la madre de su esposo que ya había fallecido. No solo la suegra de Rut había perdido a ese hijo, sino que también habían fallecido su otro hijo y su esposo. Ya Rut no tenía ninguna obligación con esta mujer, estaba libre de regresar a su pueblo y su familia pero eso no fue lo que ella escogió.

Rut 1:16: Pero Rut respondió:
No me pidas que te deje y regrese a mi pueblo. A donde tú vayas, yo iré; dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, allí moriré y allí me enterrarán. ¡Que Dios me castigue severamente si permito que algo nos separe, aparte de la muerte!

¡Que tremendo ejemplo de fidelidad! Rut decidió ir más allá de sus responsabilidades, ya ella no tenía porque seguir cuidando de quien fuera su suegra, pero ella aun así prometió cuidarla para siempre. Rut no era una mujer perfecta, pero es un gran ejemplo de fidelidad para nosotros, pero si quiero que sepas que hay alguien que es perfecto y que nunca te abandonará, ¿Su nombre? Dios

Josué 1:5: Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.

Dios es nuestro mayor ejemplo de fidelidad. Sin importar que nosotros hayamos sido infieles a El, su amor por nosotros es tan grande que jamás nos fallará. Saber que Dios estará con nosotros cada día debe producirnos una sensación de seguridad que nada ni nadie más nos puede ofrecer. Pero Dios también desea que tú y yo le seamos fieles. La fidelidad implica que tú y yo nos mantengamos firmes en nuestra relación con Dios por medio de la oración y de leer su palabra. Desea que seamos fieles, leales a nuestra familia y amistades y que seamos íntegros y cumplamos con nuestras responsabilidades. ¿Estas dispuest@?

Mateo 28:20: Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin.

( Derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)

Facebook: https://www.facebook.com/insidefocus

Twitter: @jrberrios28

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com