Hablare de su amor …

Isaías 63:7: Hablaré del amor inagotable del SEÑOR; alabaré al SEÑOR por todo lo que ha hecho. Me alegraré por su gran bondad con Israel, que le concedió según su misericordia y su amor.

Hace unos pocos años atrás tuve el privilegio de formar parte de un ministerio de artes en mi iglesia llamado Alerta Roja. Este ministerio servía al Señor por medio de diferentes expresiones del arte. Pero de todas las canciones que el grupo interpretaba había una canción que era mi favorita, y se titulaba “Hablaré de su amor”. Mi estrofa favorita de la canción decía:

Mientras haya vida en mí hablare de su amor
Seré testigo en el silencio cuando ya no tenga voz
Doy gracias al creador en cada paso que yo doy
Mientras haya vida en mí hablare de su amor

Esta estrofa expresa el sentir de mi corazón. Es que Dios ha sido tan bueno y misericordioso conmigo que las palabras no pueden expresar mi agradecimiento y lo que siento por El. Aún sabiendo como yo era y como soy de imperfecto, con miles de defectos, lleno de temores y pecador, aún así decidió amarme sin condición y sin medidas.

Saben, Dios ha sido muy paciente conmigo y he sentido como a través de cada etapa de mi vida me ha guiado de la mano hasta el sol de hoy, y sé que así seguirá siendo siempre mientras le sirva. Por eso no puedo hacer otra cosa que hablar de su amor, amor que no es como ningún otro, un amor perfecto.

Este es el mismo amor que El siente por ti. No importa como eres o como has sido en el pasado, El te ama sin condición, te ama más de lo que tu puedes imaginar. Es por eso que envió a su único hijo a la cruz del calvario a morir por ti y por mi, para que recibiéramos el perdón de nuestros pecados y la salvación.

Para que algún día, cuando nos toque partir de este mundo, podamos vivir por siempre junto a El. ¿Te atreves a darle la oportunidad hoy?

Termino exhortándote que visites el enlace al final para que puedas escuchar la canción de la que te hable.

(Todos los derechos de autor pertenecen a José Rene Berrios e Inside Focus)

Hablare de su amor

You can leave a response, or trackback from your own site.
2 comments
michelin roldan
michelin roldan

Gracias por siempre escribir palabras que sirven de apoyo a todos que como yo estamos hace poco tiempo entregados a los pies del maestro nuestro Dios. Dios les bendiga y continua siempre hacia adelante el cielo es el limite!

Inside Focus
Inside Focus

Muchas gracias a ti por tomar de tu tiempo para leer mis reflexiones, espero que sigan siendo de bendición para ti, muchos saludos y estoy a la orden cualquier cosa, Dios te bendiga

Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com