El mejor detergente

¿Cuántos de nosotros en alguna ocasión hemos visto algún comercial en la TV acerca de un detergente o limpiador que prometía dejar nuestra ropa limpia y sin manchas? Este tipo de comercial siempre hace una aparente demostración acerca de la efectividad del detergente. Vemos que nos muestran una pieza de ropa sucia, manchada que la depositan en una lavadora de ropa y comienzan a lavarla.

Finalmente el comercial termina cuando sacan la pieza de ropa completamente limpia y sin manchas, ¡Como nueva! Inmediatamente pensamos, ¡Ese es el detergente que yo necesito para quitar las manchas de mi ropa! Pero una vez lo compramos y hacemos la prueba, nos damos cuenta de que nuestra ropa no quedo ni tan limpia, ni sin manchas como el comercial prometió, ¡que decepción !.

Si esa ha sido tu experiencia, te quiero presentar a uno que promete limpiar el sucio más difícil y las manchas más terribles. Su nombre, Jesús de Nazaret. En Isaías 1:18 nos dice: Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto dice el SEÑOR. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.

Este es el único limpiador que nunca te va a fallar. No importa cuánto hayas pecado o cuan terrible pienses has sido, el Señor promete limpiar el pecado de tu vida hasta dejarla más blanca que la nieve. ¿Cómo? Solo tienes que venir con un corazón arrepentido y pedirle perdón por tus pecados. Si sinceramente te arrepientes de tus pecados y le pides perdón, el es fiel para perdonarte.

Sabes, no tienes que haber cambiado nada para venir delante de él, ven tal y como eres, él te ama de manera incondicional. ¿El próximo paso? Confiésalo como el Señor y Salvador de tu vida y decide de ahora en adelante mantener una relación personal con el Señor y deja que de hoy en adelante él sea quien guié tus pasos, vamos, te motivo, te invito a que lo hagas, te prometo que El jamas te va a decepcionar.

You can leave a response, or trackback from your own site.
3 comments
Profa. Elizabeth Vargas
Profa. Elizabeth Vargas

Gracias a Dios por enviar a su hijo y que a través de esa sangre preciosa podamos ser limpios. Bendiciones!!!

Inside Focus
Inside Focus

muchas gracias Armando ! Dios te bendiga

Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com