Equipaje

Si alguna vez has viajado, y si eres latino te darás cuenta que cuando vamos a hacer un viaje, ya sea por avión, barco, tren o algún vehículo llevamos una gran cantidad de equipaje, inclusive si el viaje es corto.

Y es que en realidad no queremos dejar nada que creamos necesitar. Las chicas quieren llevar el secador de pelo, la plancha para el pelo, sus maquillajes, varios pares de zapatos, camisas, pantalones, faldas, broches para el cabello, prendas etc etc.

Si eres chico tal vez no llevas tanta ropa o zapatos pero simplemente hay algo en nosotros que no nos permite guardar bien la ropa que llevamos.

La mayoría de las personas suelen llevar más de una maleta. Luego si viajas por avión, en el aeropuerto cuando tienes que entregar el equipaje y es pesado en la balanza, indica que hay un sobrepeso en el equipaje. ¿Por qué sucede esto?

Como mencioné anteriormente, cuando viajamos se nos hace difícil dejar  cosas a las que estamos acostumbrados, y seguimos añadiendo al equipaje, hasta que prácticamente no cabe más, luego se convierte para nosotros en una carga difícil de llevar.

Pues sabes, eso también nos sucede en nuestra vida. Llevamos cargando cosas por mucho tiempo, ya no tienen ningún uso en nuestras vidas, pero estamos tan acostumbrados a ellas que no creemos poder vivir sin esas cargas.

Esas cargas que sigues llevando, ya no son ni necesarias en tu vida, pero simplemente no sabes como desprenderte de ellas, se han vuelto tan pesadas que ya, hasta se te hace difícil seguir cargándolas, pero simplemente te niegas a dejarlas.

Ese sobrepeso que llevas en tu equipaje por la vida, pueden ser rencores, enojos, frustraciones, dolor por una pérdida, una relación terminada, en fin, pueden ser tantas razones. ¿Por qué?

Muchas veces tomamos la decisión de no soltar esas cargas, no queremos perdonar, no queremos dejar de estar enojados, no aceptamos las pérdidas en nuestra vida y preferimos quedarnos en el pasado. Pero yo te quiero ofrecer una mejor alternativa.

La Biblia nos dice en Salmos 55:22: Entrégale tus cargas al SEÑOR, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.

No es necesario que sigas llevando esas cargas, y menos tu solo. Dios desea ayudarte a llevar cada una de esas cargas, es más el desea quitarte esas cargas innecesarias en tu vida, pero solo puede hacerlo si decides confiar en El y decides entregarle tus cargas.

1 Pedro 5:7: Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

Entonces si Dios desea quitarte tus carga ¿ Porque no entregárselas? Debemos de poner todas nuestras preocupaciones, nuestras frustraciones, nuestros enojos, el rencor, el dolor, cualquier cosas que te provoque una carga difícil de llevar, no la cargues más y déjalo en la manos de Dios.

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com