Wi-Fi

¿ cuantos de ustedes se conectan al Internet utilizando una señal Wi-Fi? es un mecanismo de conexión de Internet a dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Algunos de los dispositivos habilitados para recibir señal Wi-Fi son las computadoras, algunos teléfonos y consolas de vídeo juegos. Estos dispositivos se pueden conectar al Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Regularmente ese punto de acceso tiene un alcance aproximado de unos 65 pies de distancias en interiores y pudiera tener un poco más de alcance en algunos lugares al aire libre.

Mientras más te alejes del punto de conexión al Internet, tu señal puede comenzar a ponerse lenta, y si por alguna razón te alejas demasiado del punto de acceso a la red inalámbrica, tu conexión de Internet se desconecta y ya no tendrías acceso a la red . Sabes en el caso de los seres humanos nos sucede algo parecido. Fuimos creados para estar cerca de Dios.

Dios es nuestro punto de acceso, mientra más cerca estemos de El, mejor funcionamos, ya que al igual que los dispositivos electrónicos, si nos alejamos de la fuente que nos provee acceso a Dios, nuestra conexión se torna lenta, y si nos continuamos alejando, eventualmente nos quedamos sin acceso.

Jesús nos dice en Juan 15: 5: Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. La palabra permanecer quiere decir quedarse o persistir.¿Quieres alcanzar tus sueños? , ¿Te gustaría ser bendecido? ¿ Quieres ser un mejor hijo o hija, esposo o esposa, un mejor padre?

Mantente lo más cerca posible a la fuente que te provee tu conexión al padre, camina de la mano de nuestro señor Jesucristo, El es todo lo que necesitas, con El lo tenemos todo, sin El, no tenemos nada, por que apartados de El nada podemos hacer.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com