El correo

Hoy día ya esto prácticamente no se ve  gracias a la llegada del correo electrónico, pero hace muchos años atrás las personas acostumbraban a comunicarse por medio de cartas. Ya sea por que tenían familiares en otro países o en pueblos lejanos, se enviaban cartas para saber o informar como estaban, informar alguna situación y los enamorados a distancia podían mantenerse en contacto gracias a estas cartas.

Especialmente en el caso de los enamorados, estas cartas las guardaban como un recuerdo. Muchas veces inclusive por medio de la manera de escribir , uno podía hasta imaginarse como era la persona, o hacer una imagen mental de la persona hablando mientras leíamos la carta.

Pero aun así una carta solo es útil si el mensaje en ella es uno claro que el receptor de ella lo pueda entender. La biblia nos dice en 2 Corintios 3: 3: Es evidente que ustedes son una carta escrita por Cristo, y enviadas por nosotros, escrita no con tinta sino con el Espíritu del Dios viviente; no en tablas de piedra sino en tablas de carne, en los corazones.

Aquí Pablo esta hablando a unos maestros falsos en Corinto. Ciertas personas en este lugar le habían cuestionado y pedido a Pablo una carta de recomendación. De acuerdo al proposito de una carta de recomendación, su contenido suele ir dirigido a explicar porqué una persona reúne los requisitos para un puesto, destacando y dirigiendo la atencion hacia las habilidades, capacidades y conocimientos que la persona ha demostrado.

Pero Pablo les deja claro que la mejor carta de presentación, era el mismo, su testimonio. El cambio que el Señor había hecho en la vida de Pablo era conocido por todos. De ser un perseguidor de cristianos, Pablo ahora era un digno representante del  Señor.  En otras palabras, nosotros, los que creemos en Jesús somos como cartas que el Señor escribió.

La carta de recomendación de Pablo no podía borrarse, ya que la llevaba escrita en su corazón, era una carta viva. Si nosotros los creyentes somos como cartas escritas por el Señor ¿ Que las demás personas esta leyendo en ti?

Tu carta, debe de ser una que refleja el amor del Señor a los demás, no solo su amor sino su paz, su misericordia y su perdón. Probablemente tu seas la única oportunidad que alguien que te rodea tenga de conocer a Jesús, ¿Lo estas representando bien?

You can leave a response, or trackback from your own site.
4 comments
Edu Mejía
Edu Mejía

Exacto! Asi es, cuando nuestras vidas estan rendidas a Cristo, los demas podran conocer al Dios que dio la vida por ellos

Profa. Elizabeth Vargas
Profa. Elizabeth Vargas

Felicidades por el blog, muy buen contenido y un tema que es pertinente. Yo tengo dos espacios por si te interesa visitarlos www.jovenesdiferentespr.com y www.masquevivir.com. Bendiciones!!!

Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com