La radiografía

¿Te has hecho alguna vez una radiografía? Las radiografía es una imagen digital que permite al doctor poder examinar una o más  áreas dentro de tu cuerpo para saber si hay algo mal en esa área. Yo he tenido que hacerme varias, recuerdo en especial una que me hizo mi ortodoncista para examinar cómo estaban alineados mis dientes y poder así arreglar lo que estuviera torcido o dañado.

Tal y como la radiografía nos ayuda para examinar nuestros huesos y órganos internos nosotros podemos pedirle a Dios que nos realice una radiografía de nuestro estado espiritual. Hay ocasiones que tenemos ciertas actitudes, pensamientos, acciones y pecados que no nos hemos percatado que lo estamos haciendo. A veces sabemos que hay algo dentro de nosotros que no está bien, pero no estamos seguros que es. Buscamos y buscamos, pero como que no podemos hallar que nos sucede. Algo parecido fue lo que le sucedió al rey David.

En el Salmo 139:23-24 nos dice: Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda
y guíame por el camino de la vida eterna.

David es conocido como el hombre de acuerdo al corazón de Dios. Y no se le conocía así por que era perfecto, sino por su sinceridad. A través de la biblia podemos ver como en muchas ocasiones David fallo, pero una vez se dio cuenta o le fue señalado, no dudaba en ir arrepentido delante de Dios y confesar su pecado. En este Salmo en especifico, David invita a Dios a examinar su corazón, sus pensamientos y que le revelara si había algo que no le agradara dentro de el.

David no quería que hubiera en el nada que no fuera de acuerdo a la voluntad de Dios. La verdad es que no hay nada de nosotros que Dios ya no conozca. Tal y como David lo hizo, nosotros podemos pedirle a Dios que nos examine y nos revele si hay algo en nosotros que no le agrada, pero cuidado, esta oración es peligrosa, si la haces tienes que estar preparado o preparada para que Dios te muestre lo que le estas pidiendo.

Creo que todos en algún momento debemos hacer esta oración, no hay nada mejor que hacer la voluntad de Dios. El sabe que no somos perfectos, pero demanda de nosotros que seamos sinceros delante de él y confesemos nuestros pecados y los entreguemos a Él. Dios es un Dios bueno y solo desea lo mejor para sus hijos, así que no tengas miedo, ven delante de Él tal y como eres y permite que El sea tu guía  y te revele el camino por el que debes andar.

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com