A toda hora

Dios esta disponible para nosotros A Toda Hora y cualquier día de la semana y en cualquier lugar en donde estemos. En el Salmo 139:7-8, vemos a David decir “ ¿ A donde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿ A donde huiría, lejos de tu presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estas tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estas allí“.

A través de estos versículos podemos ver dos cosas importantes:

  • Dios esta presente en cualquier lugar que vayamos.
  • No hay manera que podamos escondernos de EL.

Uno de los nombres que podemos llamar a Dios, es Jehová Shammah, que significa “ El Señor esta presente“ eso nos enseña que la presencia de Dios no esta limitada al templo, sino que esta accesible a todos los que le aman.

¿Pero, en realidad, Dios sigue estando cerca? La biblia responde a esa pregunta en Hebreos 13:5, ” Nunca te dejare; jamas te abandonare” y en Mateo 28:20 nos dice Jesús ” Y les aseguro que estaré con ustedes siempre , hasta el fin del mundo” Podemos ver la constante promesa de Dios de nunca dejarnos solos a través de toda su palabra.

Luego de que Moisés murió, el pueblo de Israel se paro a la orilla del rio mirando hacia la tierra prometida. Dios había puesto a Josué a cargo del pueblo, pero Josué estaba nervioso por que sabia que no seria fácil llenar las sandalias de Moisés. En el primer capitulo del libro de Josué, Dios le habla para llenarlo de aliento y le pide que sea fuerte y valiente, por que El estaría con Josué y no lo dejaría ni lo abandonaría y lo acompañaría a donde el vaya.

Nuestro padre celestial siempre esta pendiente de sus hijos, esta dispuesto a ayudarnos sin importar ni el día ni la hora. El Salmo 121:7-8 nos dice ” Jehová te guardará de todo mal, el guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre” . Entonces si esto es así ¿por que dudamos a veces?

  • Dios nos protege de cualquier situación.
  • Nos ayuda en nuestras actividades diarias.
  • Nos protege desde que salimos de nuestro hogar hasta el momento en que regresamos.

El tan solo espera que nos comuniquemos con el y le pidamos su ayuda para cada situación. Cuantos recuerdan cuando alguien decía “ ¿Y ahora quien podrá ayudarme? y aparecía el chapulin colorado? pues así de rápido llega Dios en nuestra ayuda cuando le invocamos.

Para terminar quiero dejarles con este video que muestra un ejemplo de la gran protección de un padre o una madre para sus hijos, mas aun nos protegerá Dios que es perfecto y prometió cuidar de nosotros. Y recuerden, Dios esta disponible para cada uno de nosotros ATH- 24/7.

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com