Agradecido

Un día como hoy hace ya 35 años tuve el privilegio de llegar a este mundo. Para los que no me conocen, se puede decir que soy un milagro, ya que mis padres intentaron por 6 años tener hijos sin éxito. Hasta que con la mucha fe de ellos y por la gracia de Dios nací un 5 de Enero de 1977. Los recuerdos que tengo de mi niñez son todos buenos, al ser hijo único en ese tiempo recibía muchas atenciones y el amor de mi familia.

De niño siempre fui muy tímido, hablaba muy poco con la gente que no conocía, solía tener pocos amigos y era muy dedicado en la escuela, me gustaba mucho estudiar y mi materia favorita era el inglés. Cuando tenía 7 años nació mi hermana Mónica y gracias a ella ya no estaba solo, ya tenía con quien jugar ! Aunque de niño mi mamá siempre me enseñó orar, no fue hasta que tenía 11 años que gracias a mis abuelos maternos, mis papas y yo conocimos a Dios.

Ese momento fue uno de los más lindos en mi vida, vi como la vida de mi familia había tomado un giro para bien. Había un ambiente aún mucho más alegre y de paz. Yo me sentía en casa, me fascinaba asistir a la iglesia, cantar, escuchar al pastor y compartir con otras personas.

El comienzo del año 1992 fue uno de los más difíciles de mi vida. Mi hermana de sólo 7 años había sido diagnosticada con leucemia y no le daban muchas esperanzas de vida, fue un tiempo sumamente difícil, donde se tuvieron que hacer colectas de sangre y ver a mi hermana pasar por los difíciles tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Gracias a Dios contamos con las oraciones de muchas personas, la inquebrantable fe de mi mamá, el esfuerzo de mi padre por sustentarnos durante ese tiempo y por supuesto la fe y el deseo de luchar de mi hermana. Para finales del 1992 mi hermana fue declarada sana y libre de leucemia gracias a Dios

En ese mismo año para el mes de Junio llegamos a la Iglesia Cristiana Emmanuel de Las Piedras. Aquí encontré mi verdadera casa, nos recibieron con los brazos abiertos desde el principio, a pesar de mi timidez y lo poco que hablaba la gente y los amigos me seguían buscando y gracias a los pastores y sus hijos que cargaban conmigo a diferentes lugares. Fue aquí donde recibí mis primeras oportunidades de servir en la casa de Dios, hice mis primeros viajes misioneros y a donde fui moldeado por Dios y por el liderazgo de mis pastores y demás lideres.

No hay palabras para agradecer a Eliudy y Nilsa Jurado por sus enseñanzas, por su paciencia y su amor para conmigo por tantos años, los amo y no importa a donde vaya o en donde este, siempre serán mis pastores. Se que ya he hablado mucho pero falta un poco más, mañana estaré contando el final de mi testimonio por estos pasados 35 años. A continuación les dejo un link con unas pocas fotos de diferentes etapas de mi vida.

Jose_bday

Copyright © 2012. All Rights Reserved.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com