3 Verdades importantes acerca de los Sueños

¿Que les impide a las personas aceptar los sueños que Dios les ha dado y perseguirlos?

Existen muchas excusas que podemos dar para no perseguir un sueño.

  • No tengo ningún sueño para alcanzar
  • Mi sueño no es tan importante como para seguirlo
  • Tengo un sueño pero es asunto de Dios si lo alcanzo o no
  • Ya se me hizo demasiado tarde

  La realidad es que todos tenemos algún sueño que quisiéramos alcanzar, pero sentimos miedo a fracasar y de no poder lograrlo. Muchos de nosotros desde pequeños comenzamos a soñar con las profesiones que queremos ser, que si policías, bomberos, doctores, maestros, etc.

Yo durante mi niñez cambie como unas 6 o 7 veces de profesión, inclusive ya en la universidad cambie de profesión al menos un par de ocasiones.

En mi opinión estas 3 verdades son importantes acerca de los sueños:

1. Todos tenemos un sueño: Yo creo que ninguno de nosotros puede pasar toda una vida sin luchar por alcanzar al menos un sueño, ya sea en el nivel académico, a nivel profesional, como familia o en tu vida espiritual. Los sueños nos dan razón de vivir, una razón para luchar, todo sueño trae con él un elemento de riesgo, y los que alcanzan sus sueños son aquellos que están dispuestos a arriesgarse.

2. Tu sueño es único e importante: Dios hizo cada persona única a fin de que cumplamos  con una parte importante de su gran sueño para el mundo. ¿Cómo? El propósito de tu gran sueño es cumplir con una gran necesidad por la que Dios esta genuinamente preocupado. Ninguna otra persona puede cumplir esa tarea de la misma manera que tu.

3. Tu sueño fue puesto ahí para que lo alcances: Dios desea que valores el sueño que él te regalo con el propósito de que lo vivas. Pero el no te obligara a elegir. Ni hará que se    vuelva realidad por ti, es tu decisión, tú debes actuar.

Proverbios 13:12

La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com