I.P.O.D



Existen muchas marcas que con solo ver su logo se pueden distinguir . Por ej. Apple, McDonalds, Nike, Toyota, Volcom, etc

¿ Que es una Marca? Identifica y distingue un producto o servicio en el mercado.
¿ Qué cosas pueden ser una marca para distinguirte a ti? Lunar, cicatriz, firma, huella digital, etc.

¿ Que es un IPOD?
Es una marca de reproductores multimedia portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc.  desde el 2001. A partir de septiembre de 2007, más de 150 millones de iPod se han vendido en todo el mundo, convirtiéndose en el reproductor de música digital mas vendido en el mundo.

 

De la misma manera en que estas marcas son reconocidas aunque no digan el nombre, nuestras acciones/actitudes/cualidades hablan por si solas de nosotros.
En los próximos párrafos estaré utilizando la palabra I.P.O.D como una analogía para describir algunas cualidades que nosotros debemos poseer y que sean nuestra marca como hijos de Dios.

Integridad:La palabra “integridad” implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad; alguien en quien se puede confiar.La palabra integridad en su raíz latina significa entero, sugiere la totalidad de la persona. La integridad nos conduce a la credibilidad, la credibilidad nos lleva a confiar, y confiar nos lleva a tener influencia.

Las personas deben confiar en mi sin preguntarse si yo haré lo que prometí y si lo cumpliré en el tiempo que dije que lo haría. La integridad debe ser una característica de cada uno de nosotros, debe ser como su sombra. Debe estar presente en todos los pensamientos y acciones de los que creen en Jesús.

2 corintios 7:2 Acéptennos, con nadie hemos sido injustos. A nadie hemos dañado, ni de nadie nos hemos aprovechado.

Proverbios 10:9, 29; El que anda en integridad anda seguro. Más el que pervierte su camino será descubierto. Fortaleza para el integro es el camino del señor, pero ruina para el que obra en iniquidad (injusticia).

Pasión: La pasión es un deseo intenso que satura cada aspecto de la vida, y que nos impulsa a buscar con afán un objetivo.

La pasión por Dios es un deseo profundo de conocerlo más, de pasar más tiempo con El, es el deseo de escuchar que nos tiene que decir y esa misma pasión nos da el deseo de compartir con otros lo que sabemos acerca de EL.

  • Pasión por conocerle: No debemos conformarnos con solo asistir a la iglesia ciertos días de la semana solo por rutina, las rutinas tarde que temprano nos aburren. Debemos cada día querer más y más de El. Querer conocer que le gusta, que siente, que ama, que no le gusta, que le causa dolor, que le hace sonreír.

Isaias 26:8: Nosotros también nos sentimos seguros  en el camino señalado por tus leyes, Señor. Lo que nuestro corazón desea es pensar en ti.

Nosotros no nos podemos apasionar por alguien que no conocemos. Por eso es que debemos leer su palabra y pasar tiempo en oración, es ahí donde Dios nos da una idea clara de quien es El. Esa relación con el va mas allá de pedirle cosas, es apasionarnos por todo lo que a El le apasiona.

  • Pasión por servirle: Efesios 2:10: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

El apóstol Pablo, un hombre que tuvo una gran pasión por Cristo, experimentó hambre, frío, peligros, prisiones, golpizas y naufragios, para ser un siervo (2 Co. 11:23-27). ¿Por qué pudo soportar todas estas cosas?Porque estaba motivado por el agradecimiento que sentía y por una visión del gran propósito de Dios.

Tal vez nuestra experiencia de conocer al señor no fue tan dramática como la de Pablo, pero también hemos tenido el privilegio de conocerlo. Es probable que no tendremos que pasar ni por frio, ni por hambre, ni por persecución, pero si experimentaremos pruebas que nos acerquen mas a Dios.

  • Pasión por hablar a otros de Jesús

Mateo 28:19-20: Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Esta pasión nace del agradecimiento que sentimos por todas las bendiciones y todo lo que El ha hecho por nosotros. Cuando Pablo daba testimonio, hablaba frecuentemente de cómo conoció al señor, y que no fue salvo por que el se lo merecía, sino que fue salvo por la gracia y la misericordia de Dios.

En el día de mañana continuare con el final del tema I.P.O.D

You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comments
Sort: Newest | Oldest
Powered by WordPress
googled17ffe9d777f6a44.html www.hypersmash.com